Os gustaría tonificar el suelo pélvico con energía?
Desde la Carmanyola Picant os podemos proporcionar estas bolas energéticas para tonificar el suelo pelviano y vivir nuevas experiencias energéticas. El objetivo principal es fortalecer la musculatura del suelo pélvico y conseguir lubricar mejor. Si conseguís más cosas, ¡felicidades!
Se dice que si pones las piedras de jade dentro de la vagina, a veces se encienden aspectos de la mujer que quizás estaban apagados. Nuestra vagina es un centro energético donde guardamos emociones, conflictos y bloqueos que no quiere salir.
Antes que nada, cogeremos los huevos de jade y los lavaremos bien con agua y jabón neutro o los esterilizaremos con agua hirviendo. Como que los huevos de jade pasan por muchas manos hasta que te llegan, puede ser que estén muy cargados de energía... si quieres sacar esta energía, los puedes dejar toda la noche dentro de un vaso de agua con sal.
Mientras tengas las piedras de jade (huevos de jade o bolas de jade) limpios, ya nos los podremos introducir dentro de la vagina.
Hay 3 piedras y se recomienda empezar por la piedra mediana. Te la puedes poner unos 20 minutos cada día durante una semana por ejemplo. Después cambiar de la piedra de jade mediana a la piedra grande. Cuando ya lleves más tiempo y creas que aguantas bien, es cuando te puedes poner las dos piedras de jade más pequeñas e intentar que choquen entre ellas. Con las dos bolas de jade dentro, puedes intentar moverlas de diferentes maneras para tener control de la musculatura vaginal, las sensaciones y tu sexualidad. Así, simplemente por el hecho de llevarlas y aguantarlas conseguiremos fortalecer la musculatura del suelo pelviano.
Las primeras veces que te pongas el huevo de jade dentro de la vagina, podría ser que no saliera porque está removiendo y trabajando emociones y podria ser que se quedara entre el cuello uterino y la pared posterior de la vagina. Para evitar este problema, recomendamos utilizar los huevos de jade que ya vienen agujereados para poder ligar un hilo como si fuera un tampón, y así poder extraer más fácilmente los huevos de jade al terminar. Salen muy calientes, reciente salidos del horno. No sufrís, que es normal.
Respecto a las energías, solo nos podemos basar en especulaciones, puesto que no es una ciencia cierta, es una ciencia alternativa llena de anécdotas de todos colores, pero hay quién dice que si te pones el huevo de jade para dormir, te ayudará con los sueños , con una mejor regla sin dolor y si tienes candidiasi quizás te la quita.
Antiguamente se asociaba el jade con el agua. Se introducía una piedra de jade a la boca de los muertos y durante el largo viaje por el inframundo no les faltaba nunca el agua y les traía suerte.