Fiesta de pijamas con sesión CarmanyolaSex

04/12/2018

Si queréis hacer una fiesta de pijamas, todavía tenéis edad... La Carmanyola Picant asiste en fiestas de pijama de 'niñas' (o niños) de todas las edades, a partir de 18 años! Pedidnos una CarmanyolaSex!

Últimamente realizamos muchos tuppersex dentro de las fiestas de pijamas. Nos encontramos fiestas muy bien organizadas y por eso os lo queríamos contar.

Cuando llegamos a la casa donde se hace la fiesta, nos encontramos la gente con el pijama puesto, ya que es la parte más importante de una fiesta de pijamas.

La casa está siempre decorada con globos e incluso han echado confeti o guirnaldas colgadas como parte de la decoración, o encontramos tarjetas de algún juego de pistas o de preguntas picantes que tienen previsto hacer durante la fiesta de pijamas.

Ya nos esperan con la mesa llena de comida. Normalmente cada persona trae algo para cenar y lo dejan todo a la mesita para poder comer con un pica-pica junto con nuestra sesión tuper sex.

Cómo acostumbra a pasar, lo más importante de la noche de pijamas es hablar de sexo, contar secretos y cosas íntimas... Por lo tanto en algunas ocasiones, los platos también van en la línea y están hechos con formas de partes sexuales del cuerpo o con ingredientes afrodisíacos para seguir con la temática sexual. Nosotras venimos preparadas con el taller de cócteles afrodisíacos para acabar de complementar la cena. Les enseñamos a hacer un par de cócteles picantes. Aprenden a hacer sus cócteles afrodisíacos siguiendo nuestras indicaciones. También los decoramos con especies afrodisíacas y algunos ingredientes como la caipirinha para hacer sexo oral y el sex on de beach para hacer subir la líbido y dar energía para seguir con la fiesta de pijamas. Después nos los bebemos durante el tupersex.

La parte más interesante acostumbran a ser los postres. Qué cosas más buenas de chocolate, caramelo, nata, frutas... O direcamente sacan las chuches o las palomitas para seguir con la sesión de tupersex.

Las cámaras de fotos no paran. Selfies con los vibradores más gordos es lo que tiene más interés. Quién pudiera tener tantos!! Tenemos el "Calçot de Valls" que es fluorescente y siempre se aprovecha para cerrar la luz y seguir con el cachondeo. Estas fiestas acostumbran a ser antes de ir a dormir, si es que se va o se duerme. Pero también hemos ido a alguna fiesta de pijama el domingo por la mañana después de haber pasado la noche entre amigos/as, para acabar de hablar de aquellos temas más íntimos que aún no han salido.

Os recomendamos que volváis a hacer fiestas de pijamas , como cuando éramos más pequeños/as! Nos adaptamos a vuestros horarios. Viva las fiestas de pijamas!