¿Ese ruido? ¿incómodo? que intentamos ni mencionar cuando pasa... Pero es más normal de lo que parece y no hay nada de lo que avergonzarse.
¿Por qué suceden?
- Porque entra aire en la cavidad de la vagina y luego sale o porque las paredes de la vagina se? pegan? y al despegarse hacen ese ruido.
- NO son pedos o flatulencias y además NO huelen a nada. Abrid la mente y no sintáis vergüenza si sucede porque hay muchos otros ruidos al practicar sexo y no nos incomodan de la misma forma.
- La entrada y salida de aire de la vagina puede suceder durante el coito (sobretodo si en la penetración se saca el pene o un dildo totalmente cada vez) y ciertas posturas son más propensas a que sucedan. El sexo en el agua también puede provocar más estos ruidos.
- También pueden pasar al practicar ejercicio o incluso estando sentadas. Un suelo pélvico debilitado influye en ser más propensa a experimentar estos ruidos de aire.
- Si no van acompañados de secreciones o mal olor no son ningún problema, pero si te pasa muchas veces y quieres evitarlos trabaja tu suelo pélvico, usando lubricante e identifica si hay alguna postura sexual que te los provoca más.
Pero LO MÁS IMPORTANTE es que no dejes que un ruido natural no te deje gozar y disfrutar.
Este texto nos lo hace llegar nuestra Terapeuta y educadora sexual de www.sexandsoulbcn.com.