Desde Carmanyola Picant nos gustaría ser una empresa socialmente responsable y solidaria, por eso apostamos por producto de proximidad, sano, ecológico, sostenible y de calidad. Desgraciadamente siempre no puede ser, puesto que muchos fabricantes no están tan cerca como querríamos, pero hacemos los posibles. Por lo tanto nos pareció que podríamos hacer una buena colaboración y lo pusimos en marcha.
Ayer, el grupo de mujeres, ya me enseñaron una compresa hecha por ellas: reutilizable, ecológica, sostenible, 100% algodón y con un estampado de flores muy llamativo. Cómo nos gustó mucho, quedamos que harán también un prototipo de salvaslip y otro de compresa más absorvente para la noche. La compresa normal hecha con el interior de guata de celulosa, ¡absorve todo el líquido de una taza de café!
Enseguida que lo tengamos todo, se pondran a producir y nosotras las podremos incorporar en nuestras reuniones de tuppersex y de salud sexual. También las ayudaremos haciendo acciones de marketing con causa. Para un desarrollo sostenible de nuestra sociedad, para su cohesión social y por sororidad.
Os dejo su nueva web: www.wakatl.com