Tarde picante en el Casal de Jóvenes de Vacarisses

30/11/2018

En motivo del día mundial del Sida, el viernes 30/11/18 a las 18 h. al Casal de jóvenes Punt de vol de Vacarisses realizamos un tuppersex para los jóvenes y adolescentes de la población.

Cada año alrededor del día mundial del Sida, nos invitan al Punt de vol de Vacarisses para realizar un tuppersex para jóvenes y adolescentes de la población.

La asistencia es por rigurosa invitación, por lo tanto los jóvenes de Vacarisses y cercanías que quieran asistir, tienen que ir al Casal de Jóvenes Punto de Vuelo a recogerla. La invitación es muy adecuada, puesto que es un díptico donde pone dónde y cúandoe se realizará. Tiene un número para el sorteo, que se hará al final y un espacio para hacer preguntas o dudas que tengan sobre el sida o la sexualidad totalmente confidencial.

La Tarde Picante empieza con las explicaciones sobre las enfermedades de transmisión sexual realizadas por una enfermera que lo hace genial. Después empezamos con el tupersex con las novedades del momento.

Enseñamos diferentes tipos de productos eróticos que nos sirven para explicar como pueden empezar con sus primeras relaciones o con ellos mismos. Siempre desde la diversidad de género y respeto hacia todo el mundo. Miramos que empiecen con una sexualidad saludable desde adolescentes, comenzando por ellos mismos y también respetando el resto.

Para que aguanten hasta el final, que es donde hay el turno de preguntas, traemos varios productos eróticos para sortear, que crean mucha expectación. Sorteamos unos cuántos de diferentes para que toque a mas jóvenes y salgan de allá muy contentos.

Este año sorteamos aceites de masaje y unos preservativos con distintas rugosidades que gustaron mucho. Después nos vinieron a hacer preguntas y asesoramos individualmente a los que lo pidieron.