Tuppersex juvenil durante el fin de semana Joven Llacuna 2022

08/07/2022

El Fin de Semana de La Lacuna tuvo una Carmanyola Sex para los Jóvenes del pueblo el viernes por la tarde en el Local Jove l'Escorxador previa inscripción para participar en esta actividad educativa.

  • Tupper Sex Jove. Cap de setmana jove de La Llacuna 2022

Participamos en el Fin de Semana Joven de La Laguna 2022 haciendo un Tupper Sex juvenil. Nuestros Tupper sex los adaptamos a la edad de los jóvenes y durante la sesión seguimos adaptándonos a sus necesidades que vamos descubriendo mientras nos vamos abriendo a descubrir la sexualidad a través de los productos eróticos.

Empecemos con las cremas, aceites y lubricantes para hablar del autoconocimiento y respeto a la persona con la que podemos compartir algo. Seguimos con algo de menstruación a través de las copas menstruales, los discos menstruales, las esponjas marinas para la regla, compresas reutilizables, bragas menstruales y explicamos cómo intentar practicar el sangrado libre en algunos momentos... Hablemos de cómo nos sentimos, cuáles serían las opciones que se adaptarían mejor y solucionamos dudas. A partir de aquí ya mostramos a los excitantes y dejamos que alguien les pruebe en su caso y ya vayamos sacando los juguetes sexuales con diferentes formas para hablar de diferentes partes del cuerpo y de educación sexual.

¡Estas sesiones nos llenan mucho y sobre todo aprendemos mucho entre jóvenes!