Gotas de amor 60 ml. cócteles afrodisíacos

Afrodisíaco natural elaborado con extractos de plantas. Disminuye la ansiedad e impulsa el deseo sexual. Aumenta la autoestima y mejora el acto sexual. Combate la fatiga física y mental y aumenta la excitación sexual. Mejora la sexualidad en la menopausia

21.00

Descripción:

Las Gotas de Amor son un afrodisíaco natural elaborado con extractos de plantas, para añadir a los cócteles o diluir en cualquier bebida, ya que tiene un sabor agradable. Qué plantas se utilizan para su elaboración? Guaraná, Ginkgo Biloba, Trigonela Frenogrecum, Maca y vitaminas del grupo B: B2, B3, B5, B6, B12, y otros componentes. Viene presentado en un envase especial de 60 ml. que lo protege de la luz y así, se puede llevar donde sea.

Tomar de 20 a 30 gotas con cualquier bebida. No exceder la ingesta diaria recomendada. Componentes: Extracto de Guaraná, extracto de Ginkgo Biloba, extracto de Trigonela Fenogrecum (Alhovas), extracto de Guapa, Vitamina b1, Vitamina B2, Vitamina B6; Vitamina B3 (nicotinamida), Vitamina B12, Gluconat de Magnesio, Sorbat potásico, Fructosa; Aromas de frutos del bosque, Acid cítrico, Benzoato sódico.