Magnetik for everyone - Perfume con feromonas

Magnetik for everyone unisex - Perfume con feromonas para aumentar la atracción sexual o el deseo. También para crear buen rollo y más comunicación. Polvorear a banda y banda del cuello para segregar más feromonas y triunfar.

21.00

Descripción:

Magnetik for everyone es un perfume fresco unisex que hace muy buen olor, está hecho a base de cítricos frescos con la lima y la bergamota, y con toques florales de lirio, jazmín o la fresia con un punto suave de vetiver y musgo, al que se le han añadido feromonas: unas substancias naturales inodoras que nuestro olfato no nota conscientemente. Actúa como potenciador de la producción de feromonas que ayudaran a aumentar la atracción sexual o el deseo. También para crear buen rollo, más comunicación y aumentar las probabilidades de éxito de lo que te propongas. ¡Polvorear a banda y banda del cuello y a triunfar!

 

Características:

  • Envase de vidrio de 50 ml.
  • Con pulverizador.
  • Caja con instrucciones.
  • Hecho a base de ingredientes vegetales y plantas medicinales ayurvédicas.
  • Alcohol denat, aqua, propanediol, parfum, ceratonia, siliqua, fruit extract, jasminum officinale flower, coleus forskohlii root extract, camelia sinensis leaf extract, BHT, phenethyl alcohol, caprylyl glycol, citral. coumarin, geraniol, citronellol, liminene, linaool.