• Masturbador futurista masculino Elon

Masturbador masculino inteligente "Taladradora" Elon

Masturbador futurista con un agujero de silicona para poner el pene. El joystick para tomar bien y cambiar modalidades y un saliente para poner el móvil, si quieres.

85

Este masturbador se llama Elon, pero nosotros le llamamos la taladradora o perforadora. Cuando te la pones en el pene y con una mano a cada lado coges el joystick, parece que tengas un taladro entre las manos y vayas a sentirte "el chico sexy" sin camiseta, que perfora las calles del barrio. Sensación top de dominar al miembro con soledad o con compañía. Además se puede añadir un móvil por si se quiere mirar algún corto picantón.

Se puede poner calentito, llega a 42 grados de temperatura. Hay 10 vibraciones distintas para ir cambiando y 8 modalidades de movimiento interior.

Antes de utilizar, mejor cargarlo con el cable USB que lleva incluido. Puede enchufarlo a la corriente con un adaptador de carga lenta. Los adaptadores que cargan el móvil en 15 minutos, no suelen ir bien. Si no tiene ningún otro, en el portátil u ordenador seguro que podrá cargarlo perfectamente.

Para arrancar se debe pulsar durante 3 segundos y se pondrá en marcha una luz. Para apagar también se debe pulsar durante 3 segundos y se apagará la luz.

Para poner en funcionamiento una vez puesto en marcha, basta con hacer una pulsación en el botón en forma de x e ir cambiando según guste más los diferentes movimientos internos, vibraciones o el calor que pueden utilizarse todos a la vez o cada uno por separado.

Hace ruido, pero tampoco demasiado, si lo sabe calcular hace 60 decibelios. Mejor si utiliza el aparato con un poco de lubricante, que sino se ode hacer daño.

¡Ya verá que se lo pasará muy bien! Salud y sexo de lo bueno!

Características:
- 8 modalidades de movimientos.
- 10 velocidades de vibración.
- Empuje arriba-abajo.
- Control de temperatura hasta los 42º
- Incluye accesorio giratorio 360º para poner el móvil.
- Funda fácil de quitar para limpiar.
- Diseño futurista de "Game Play".
- Recargable USB.
- Silencioso < 60 dB.