Bolas de Jade o Huevos de Jade con dildo

Los huevos de Jade o las bolas de Jade: piedras minerales de origen chino cargadas energéticamente. Sirven para tonificar el suelo pélvico, dándonos energía, mejorar nuestra sexualidad femenina y la lubricación.

25

Descripción:

Huevos de Jade para tonificar el suelo pélvico y vivir nuevas experiencias energéticas.

Con este tipo de bolas conseguiréis fortalecer la musculatura interior del suelo pélvico y también notaréis que lubricáis mejor.

El primero que tenemos que hacer es descargar las piedras de jade, puesto que vienen cargadas de las aventuras que han ido pasando hasta llegar a tus manos. Para dejarlas muy neutros las puedes lavar con agua y jabón o las puedes esterilizar hirviendo, pero el que va mejor es dejarlas toda la noche dentro de un vaso de agua con sal.
Cuando tengáis las bolas muy limpias o muy descargadas, os introducís una piedra dentro de la vagina. Si solo quieres ponerte una piedra por tema energético, es igual la que te pongas. En este caso, una vez tengas la piedra dentro de la vagina, podría ser que se encendieran aspectos femeninos que tenías apagados... Dentro de la vagina guardamos emociones, conflictos y a veces algún bloqueo que no quiere salir. En este caso, o las primeras veces que una se pone una piedra dentro, podría ser que no saliera. ¡Bueno, no os asustáis! De entrada no saldría porque está trabajando emociones y removiéndolo todo. Simplemente, se quedaría entre el cuello uterino y la pared posterior de la vagina para seguir trabajando. Si no lo veis claro, os podéis poner la piedra con la cordillera para una extracción en el momento que deseáis. Ah! Seguramente saldrá la piedra muy caliente. Es normal, no pasa nada.

Por el tema de fortalecer la musculatura con las 3 piedras, mejor empezar por la piedra de jade mediana. Sería ideal ponértela 20 minutos cada durante una semana. Una vez pasada la primera semana, cambiáis la piedra mediana por la piedra grande y volvéis a ponérosla durante otra semana. Si ya veis que lo aguantáis bien, después ya empezaríamos a hacer un trabajo más fuerte. Constaría al poneros las dos piedras de jade pequeñas a la vez y mirar de jugar con la musculatura de la vagina con ellas. Cuando las tengas controladas, intenta hacer que choquen entre ellas. Bien, toda esta ejercitación nos ayudará a tener más control de nuestra zona vaginal, las sensaciones y nuestra sexualidad. Conseguiremos mejorar y fortalecer el suelo pélvico, periné o suelo pélvico.

En cuanto a las energías, os diremos que nos basamos en especulaciones. No es una ciencia cierta, sino una alternativa todavía con muchas anécdotas, pero si se llama es que algo habrá... El huevo de jade para dormir ayuda con los sueños, una regla sin dolor y a veces te saca la candidiasis. ¡Todo es cuestión de probar! ¡Ya nos explicaréis!
Las leyendas han asociado los huevos de jade con el agua. Antiguamente, ponían un huevo de jade dentro de la boca de los muertos, porque durante el largo viaje por el inframundo no los faltara nunca el agua. Además, decían que los llevaba suerte.