Vela shunga masajes calientes
 Vela shunga masajes calientes

Vela shunga masajes calientes

21.00 €

Vela de frutas exóticas para subir la libido a través de su olor. Una vez se deshace puedes masajear con ella. De la marca Shunga Eròtic Art

La vela de frutas exóticas hace subir la libido.
Esta vela perfuma, crea un ambiente íntimo y sensual, y después sirve para darr masajes.
Enciende la vela y dejala unos 20 minutos para que empieze el efecto de su aroma y despierte los sentidos... El calor de la llama, deshace la vela convirtiéndola en un aceite que podrás utilizar para esparcir sobre la piel, las manos ya harán el resto. Se puede utilizar por todo el cuerpo. El aceite estará caliente pero no quemarà. Deja la piel con un tacto muy suave y con un olor buenísimo de frutas exóticas (recuerda al chicle de melón). Trae vitamina E.
El aceite que no uses se volverá a solidificar para la próxima vez.

    Características:
  • Pes: 268grs
  • Medida: 9cm x 7cm
  • Envase de 170ml
  • Duración: 40 horas encendida
  • Aroma: frutas exóticas
  • Vitamina E
  • Ingredientes: aceite de soja hidrogenado, aceite de coco, aceite de almendra dulce, aceite de càrtam, aceite de canola, aceite de aguacate, aceite de sésamo, aceite de semilla de uva, vitamina @E (tocopherol), benzyl alcohol, cinnamyl alcohol, citral, amylcinnamyl alcohol, eugenol, isoeugenol, benzyl salicylate, cinnamal, coumarin, D-limonene, geraniol, benzyl cinnamate, lilial, linalool, benzyl benzoate, alpha isomethyl ionone, methyl 2-octynoate, farnesol.

0 Comentarios

Deja un comentario


Gràcies pel comentari, el teu missatge està en espera d'aprovació

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información sobre nuestra política de cookies Cerrar X