¿Qué es un carmanyolasex?
Es una divertida reunión de chicas y/o chicos, donde se habla de sexualidad a través de una gran diversidad de productos eróticos y terapéuticos, que una asesora explica, muestra y deja que se puedan tocar o probar. Aprenderemos mientras nos divertimos, tanto de nuestra propia sexualidad como de nuestra salud sexual. Tenemos en cuenta las diferentes realidades, ya sea por diferente razón de género, cultura, edad, orientación sexual, lgtbi o diversidad funcional. Fomentamos la sororidad.
¿Dónde?
El tuppersex, lo realizaremos donde preferís, nos adaptaremos. Aconsejamos en casa o en un ambiente íntimo y acogedor.
¿Qué haremos?
Presentaremos, de forma divertida, las últimas tendencias eróticas del mercado y algunos clásicos de siempre. Mostraremos cada artículo, uno a uno, para que podáis tocar, oler, lamer, saborear… A través de los productos eróticos, hablaremos de sexo con naturalidad y confianza. Mientras nos divertimos, aprenderemos e intercambiaremos experiencias y conocimientos. Al acabar las explicaciones, resumiremos todos los productos y os los dejaremos al alcance por si los queréis repasar u os queréis fotografiar.
Atención personalizada
En un ambiente separado, montaremos el stock y os asesoraremos individualmente para resolver dudas o consultar en total intimidad y relax. Si queréis comprar algo, llevamos productos para vender discretamente el mismo día. Mientras os atendemos personalmente os ayudaremos a elegir adecuadamente. Apostamos por productos erótico-afectivos saludables de proximidad, para minimizar el impacto ecológico, respetuosos con el medio ambiente y con los animales, con el mínimo embalaje y sin imágenes sexistas.