Tuppersex con los adolescentes del Casal de jóvenes de Masquefa

16/11/2022

Charla Picante de lo más emocionante en el Casal de Jóvenes Rogelio Rojo de Masquefa con jóvenes a partir de 12 años a cargo de la Rosa Grau de la Carmanyola Picant. ¡Educación sexual!

¿Te has enterado?! En el Casal de Jóvenes de Masquefa Rogelio Rojo, se ha dado una charla Tupper Sex de lo más emocionante. A cargo de @carmanyolapicant dirigida a jóvenes de entre 12 y 15-16 años. Se ha podido consultar y aportar todo lo que se ha creído conveniente durante la sesión, mientras hemos ido descubriendo cosas nuevas u otras que quizás se creían imposibles... ¡Además! El Casal Jove siempre dispone de una caja de dudas y curiosidades sobre los temas que los jóvenes quieren que sean tratados durante las charlas, y nos ha ido muy bien para seguir las necesidades de los jóvenes del momento.

La charla Tupper Sex ha sido entre semana, miércoles 16 de 17:30 a 20h. Con inscripción previa. Al final se acabaron apuntando más jóvenes que pasaban por allí y las chicas que estaban estudiando en la biblioteca, acabaron bajando ya que la curiosidad ha podido con ellas.

Para finalizar les hemos dado una monodosis individual de lubricantes para que puedan intentar hacer algo más de autoconocimiento en casa.

  • Tupper Sex per a Joves de 12 a 15 anys al Rogelio Rojo de Masquefa